Filosofía Catalunya ITE

Raul Morlans 

CEO ITE Barcelona, Catalunya ITE

Conoce ahora la Filosofía Catalunya ITE · ITE Barcelona; donde estamos, hacia donde vamos y lo que estamos haciendo para que tu experiencia de cliente sea cada día mas cómoda, fácil y de éxito con nosotros.

El  sector de la Inspección Técnica de Edificios lleva emergiendo varios años, por tanto creciendo imparable. Además implica de lleno a los propios ciudadanos en su labor obligatoria de conservación de los edificios, a profesionales de la Arquitectura, Administradores de Fincas y finalmente a las Administraciones.

En consecuencia, dotar a los ciudadanos de un servicio integral que resuelva en 24 horas /48 horas la Inspección Técnica y la Certificación Energética que hoy van estrechamente ligadas nos parece imprescindible. Si necesitas que te ayudemos, puedes solicitarnos presupuesto haciendo click en este botón .Especialmente relevante es la parte social, sentir que ayudamos a las personas, por lo cual, disponemos de un Departamento Especialista en la tramitación de Subvenciones de Obras, con un porcentaje de expedientes aprobados de más del 95%.

Además, aportar nuestra modesta ayuda al sector profesional a través de la Formación es otro de nuestros motores, sobre todo las Formaciones al colectivo de Administradores de Fincas, gestores de patrimonio, abogados o constructoras. Como resultado, muchas empresas del sector han encontrado en Catalunya ITE el apoyo formativo necesario para complementar sus conocimientos.

Y aún con todo el esfuerzo que hemos realizado, probablemente no es suficiente, el sector y todos los agentes implicados debemos trabajar más unidos que nunca, el mantenimiento de los edificios,  nuestra propia salud y la conservación del patrimonio finalmente está en juego.

ITE Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Quiero pedirte
que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS EN CURSOS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

Aceptar política de Protección de Datos

You have Successfully Subscribed!

Share This