Confía en Catalunya ITE para realizar la ITE Inspecciones Eixample

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

RECIBE TU PRESUPUESTO DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS EIXAMPLE

15 + 7 =

La Inspección Técnica de Edificios ITE, es un tramite obligatorio por Ley desde 2010, es por lo tanto de obligado cumplimiento. Lo debe realizar un Arquitecto, Arquitecto Técnico o un Ingeniero de la edificación. Para realizar la ITE Inspecciones Eixample, o en cualquier población de Catalunya, llegamos a todas, contamos en Catalunya ITE con Técnicos especializados, en consecuencia, la garantía de un buen trabajo.

Una vez realizada visita al edificio, garantizamos, salvo por fuerza mayor, la entrega del Informe y tramitación administrativa del mismo en 48horas. Además estos plazos de tramitación tan ágiles, permiten a las comunidades afrontar las siguientes etapas con total comodidad, solvencia y rapidez. La Inspección Técnica debe ser una ayuda, no un obstáculo, por lo tanto, te lo ponemos fácil y cómodo.

ITE Inspecciones Eixample Barcelona de la mano de los mejores especialistas

Probablemente quieras conocer el precio de la ITE en Barcelona, o en tu localidad, te lo ponemos fácil, déjanos los datos de tu edificio en el formulario y recibe el presupuesto de tu ITE cómodamente y en tu email, pide presupuesto haciendo click aquí.

¿Te preocupa afrontar las obras que la ITE puede indicar?

En primer lugar debes saber que especialmente en Barcelona capital existen cuantiosas subvenciones para ayudarte a realizar las obras de reparación que la Inspección Técnica de Edificios (ITE) puede indicar. Ten en cuenta que disponemos de un Departamento de Subvenciones, especializado en la tramitación de las subvenciones para obras, con un 95% de expedientes aprobados. Puedes saber sobre nuestro Departamento de Subvenciones haciendo click aquí.  Ademas en los 35 municipios del Área Metropolitana de Barcelona es frecuente la abertura de ayudas para la rehabilitación de edificios. Consigue tu subvención ya.

Pero si nos quieres llamar este es nuestro teléfono 93 533 70 09

¿COMO SE CALCULA EL PRECIO DE LA ITE EN BARCELONA?

Los precios de Catalunya ITE son tomados como referencia del los precios públicos marcados por el Diari Oficial de la Generalitat. Sin embargo cada presupuesto se realiza además personalizando a la realidad de cada edificio:

Para saber el precio de la ITE en Barcelona u otra localidad, como norma general se establecen los siguientes criterios:

  • Tarifas de precios Publicos del Diari Oficial de la Generalitat.
  • Distancia del edificio que debe pasar la ITE, tanto en kilómetros como en tiempo de desplazamiento.
  • Volumen de metros construidos del edificio.
  • Numero de entidades totales del edificio, como resultado del numero total de pisos y locales comerciales existentes.
  • Complejidad volumétrica del edificio.
  • Horas  aproximadas de Inspección que nos llevará realizar la ITE, en función de todas las variables anteriores.

Solicita el precio de tu ITE en Barcelona aquí.

Experiencia, comodidad, amabilidad de nuestros inspectores, profesionalidad y entrega en 48 horas del informe.

Súper especialistas para dar soluciones a tu ITE en Barcelona.

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Encantada con la profesionalidad y el trato recibido por CATALUNYA ITE, además de la rapidez y la atención. En especial el trato con Raúl un chico encantador, muy educado y muy profesional. Sin duda muy recomendables.

Eva Ruiz

Eficientes, rápidos y solventes. Entregaron el informe súper rápido (menos de 2 días) y solucionaron todas las dudas que teníamos. Estamos satisfechos con su trabajo.

Jesus Amadeo Martin Gonzalez

Profesionalidad y experiencia: son expertos en la realización de informes ITE y su tramitación. Cumplen con los plazos.

Jose Castilla

Profesionalidad y rapidez. Hemos contratado 2 Inspecciones y siempre acabamos satisfechos. Además la atención y el trato un 10. Te resuelven todas las dudas y son muy eficaces.

Genís Alarcos

Contratamos los servicios de Catalunya ITE para nuestro edificio en Hospitalet.
Excelente trato con la comunidad cuando vinieron, profesionales. Entregaron el Informe en un tiempo record y nos asesoraron sobre los trabajos de mantenimiento a realizar.
Empresa recomendable, volveremos a realizar la próxima Inspección con ellos.

Carles Sirvan

Presupuesto e inspección de muy rápida ejecución.

 

Cesar Diaz

Aquí es donde estamos y trabajamos por toda Catalunya

La ITE de edificios en Barcelona

C/Natzaret nº 4B, · Tel. 93 533 70 09

08902 Hospitalet de Llobregat BARCELONA

Share This