La ITE Viladecans (Inspección Técnica del Edificio) , es un tramite obligatorio por Ley, según recoge el Decreto 67/2015, para los edificios cuando cumplen 45 años de antigüedad. Es por lo tanto de obligado cumplimiento. Se revisa el estado de conservación general del edificio; cubiertas, fachadas, bajantes, estructura, instalaciones y posteriormente se realiza un Informe escrito que se entrega tanto a la comunidad de propietarios o propietario del edificio, como a la Administración.
Lo debe realizar un Arquitecto, Arquitecto Técnico o un Ingeniero de la edificación. Especialmente importante es que sea especialista en la Inspección Técnica de Edificios, ya que el contenido del Informe será de obligado cumplimiento después para la comunidad. Una mala calificación de las deficiencias por parte del técnico puede perjudicar seriamente a la comunidad, obligándola a realizar unos trabajos innecesarios. Para realizar la ITE Viladecans o en cualquier población de Catalunya, llegamos a todas, contamos en Catalunya ITE con Técnicos especializados, en consecuencia, la garantía de un buen trabajo.
Una vez realizada visita al edificio, garantizamos, salvo por fuerza mayor, la entrega del Informe y tramitación administrativa del mismo en 48 horas. Además estos plazos de tramitación tan ágiles, permiten a las comunidades afrontar las siguientes etapas con total comodidad, solvencia y rapidez.
Es posible que llegado a este punto, desees conocer el precio de la ITE Viladecans. Te lo ponemos fácil, déjanos los datos de tu edificio en el formulario y recibe el presupuesto de tu ITE al instante.
SOLICITA TU PRESUPUESTO ONLINE Y RECÍBELO EN 1 MINUTO
Los precios de Catalunya ITE son tomados como referencia del los precios públicos marcados por el Diari Oficial de la Generalitat. Sin embargo cada presupuesto se realiza además personalizando a la realidad de cada edificio:
Para saber el precio de la ITE Viladecans, como norma general se establecen los siguientes criterios:
Esta guía de mantenimiento debe servir para conocer qué hacer tener un buen uso de nuestros hogares y mantenerlas en buen estado.
Además se quiere dar la información necesaria y facilitar una herramienta a las comunidades de vecinos para hacer en cada momento las acciones para garantizar la seguridad y la salubridad de los hogares, ya la vez mejorar la eficiencia energética de nuestros edificios.