Subvenciones para obras en Barcelona y Àrea Metropolitana

Tramitación de Subvenciones para obras en Barcelona, pasos a seguir.

Disponemos de un Departamento propio especializado en tramitación de Subvenciones para obras en Barcelona, con un porcentaje de expedientes aprobados de más del 95%. Además ahora trabajamos a ÉXITO, sino conseguimos la subvención para tu edificio, te devolvemos el dinero.

En primer lugar, el paso previo obligatorio antes poder acceder a cualquier subvención es realizar estos 2 pasos:

1- Realizar la Inspección Técnica del Edificio (ITE)

2- Realizar el Certificado Energético del Edificio (CEE)

Una vez realizada la ITE y la CEE a tu edificio, nos encontremos por lo tanto en disposición ya de iniciar la tramitación de la subvención para obras. El Servicio donde englobamos la realización de la ITE, la realización del CEE y la tramitación de la subvención para obras, lo llamaremos PACK COMPLETO y podrás solicitarlo haciendo click en el siguiente enlace.

Por lo tanto contratando el PACK COMPLETO, garantizamos la realización de la ITE y CEE en 48 horas. Como resultado, poniéndonos en este tiempo record a tramitar tu subvención para obras.

Igualmente es compatible la posibilidad de encargarnos solo de la Subvención para obras, si ya tienes alguno o todos los pasos previos (ITE+CEE) realizados.

Solicita presupuesto para tramitar tu Subvención aquí.

Subvenciones para obras en Barcelona

Tramitación de subvenciones


La
rehabilitación es en primer lugar una herramienta clave para abordar desigualdades sociales y mejorar la calidad de vida de las personas. Es por ello por lo que el Consorcio de la Vivienda de Barcelona, impulsa una nueva convocatoria de Subvenciones para obras, con el fin de continuar impulsando la rehabilitación de edificios de uso residencial, fomentando la accesibilidad, salud y ahorro energético.

En consecuencia un mantenimiento deficiente de las viviendas afecta negativamente la salud de los vecinos/as y finalmente provoca la pérdida de calidad del espacio público. Es por todo ello, que el Consorcio de Vivienda de Barcelona impulsa esta nueva convocatoria.

Subvenciones para obras en Barcelona

Toda la información relativa a las ayudas de rehabilitación de Edificios en Barcelona las encontraras haciendo click aquí

Subvenciones para obras en edificios en el Área Metropolitana de Barcelona

   Tramitación de subvenciones


Subvenciones para obras en
edificios de uso residencial del Área Metropolitana de Barcelona. Plazo de admisión de solicitudes de Informes de Idoneidad cerrado el 24 de octubre de 2016.
El objetivo es ofrecer un Programa de subvenciones a fondo perdido para la rehabilitación de edificios, en primer lugar para impulsar la actividad económica en el sector de la construcción. Otro de los objetivos es mantener en buen estado el parque de vivienda de los municipios. Con estas ayudas, especialmente relevante es también la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas.

Badalona, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Begues, Castellbisbal, Castelldefels, Cerdanyola del Vallès, Cervelló, Corbera de Llobregat, Cornellà de Llobregat, El Papiol, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, L’Hospitalet de Llobregat, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Montgat, Pallejà, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramenet, Tiana, Torrelles de Llobregat, Viladecans

Toda la información relativa a las ayudas a la rehabilitación de edificios en el Área Metropolitana de Barcelona las encontraras haciendo click aquí

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

1 + 1 =

CONTACTAR CON NOSOTROS

2 + 3 =

Al rellenar y enviar este formulario, acepta nuestra Política de Privacidad.

Share This