ITE EDIFICIOS

Y ahora disfruta del nuevo sistema de PRESUPUESTOS, RESERVAS y PAGOS ONLINE.  

Con Catalunya ITE todo son ventajas

Presupuesto ITE Barcelona-15% DESCUENTO Solicitando Presupuesto Online

RECIBE tu presupuesto en 1 MINUTO

 

 

  • Recibe tu PRESUPUESTO ONLINE al momento
  • Elige DÍA y HORARIO de tu inspección
  • Contratación Online EN SOLO 3 PASOS
  • Recibe tu INFORME EN 48h / 72h
  • ZONA CLIENTE con tus documentos, facturas
  • Organizamos la ITE mediante HOJAS DE AVISOS
  • PAGOS ONLINE con Tarjeta, Transferencia o Paypal
  • SISTEMA DE ALERTAS cuando tu ITE vaya a caducar

CATALUNYA ITE , EL ESPECIALISTA PARA ARQUITECTOS TÉCNICOS

Como el médico de cabecera que deriva sus pacientes a un especialista, así funciona hoy Catalunya ITE con los Arquitectos y Arquitectos Técnicos.

Ya son muchos los técnicos que habéis confiado y delegado vuestros trabajos de ITE y Certificación Energética de Edificios en Catalunya ITE. Porque sabemos que ciertos trabajos os suponen más un estorbo que un beneficio y porque la suma nos hace mas fuertes en el mercado.

  • Nos encargamos de organizar con el cliente la inspección formando parte de tu equipo especialista.
  • Os realizamos, entregamos  y tramitamos  el trabajo en 48h / 72h, dando todo tipo de explicación sobre el edificio.
  • Somos Complemento, no Competencia. Te ayudamos y liberamos de esta tarea de ITE y CEE que te quita mucho tiempo.
  • Ganas tiempo para organizarte otras tareas que son más rentables económicamente
  • Sumas prestigio de cara al cliente ofreciéndole un servicio Premium.

ESCRÍBENOS UN MAIL

info@catalunyaite.es

SOLICITA INFORMACIÓN

 935.337.009

¿ A quién nos dirigimos?

  1. Comunidades de propietarios
  2. Administradores de fincas
  3. Propiedades verticales
  4. Particulares
  5. Asociaciones vecinales
  6. Juntas de obras
  7. Arquitectos y Arquitectos Técnicos

Fantàstics. Ens va arribar el pressupost a l’instant. La contractació ens va resultar una experiència molt còmoda, vam triar fàcilment el dia de la visita. El servei molt bé, van resoldre tots els nostres dubtes i van lliurar la ITE al dia següent. Tenim tot el treball a la zona privada i ens resulta molt còmode accedir-hi en qualsevol moment. Els recomanem.

Francesc Puig

Profesionalidad y experiencia: son expertos en la realización de informes ITE y su tramitación. Cumplen con los plazos.

Jose Castilla

Presupuesto e inspección de muy rápida ejecución.

 

Cesar Diaz

Catalunya ITE ens ha fet recentment la inspecció tècnica al nostre edifici i estem tots molt satisfets del resultat i de la professionalitat i alhora simpatia dels tècnics que l’han realitzada

Sandra Burgos

Contratamos los servicios de Inspección Técnica de Edificios para nuestro edificio de Barcelona con Catalunya ITE. Se encargaron de todo, organización de la ITE, perfecta atención y explicaciones previas. El día de visita puntuales y cumplieron con el horario que nos dieron a la comunidad. Muy atentos con los vecinos el día de la Inspección. Nos entregaron el Informe ITE 2 días después y nos asesoraron sobre los siguientes pasos a seguir. Muy contentos con ellos.

Sofia Font

Nos dieron confianza desde el primer momento al ser Empresa especializada. Nos gustó mucho el sistema de presupuesto que nos llegó al momento. La contratación fue sencilla al ser con CITA online y la forma de pago. Muy amables durante la visita y nos dieron explicaciones detalladas sobre todas las dudas. El Informe ITE lo enviaron rápidamente y todo muy serio. Repetiremos.

 

Carmen Doval

Encantada con la profesionalidad y el trato recibido por CATALUNYA ITE, además de la rapidez y la atención. En especial el trato con Raúl un chico encantador, muy educado y muy profesional. Sin duda muy recomendables.

Eva Ruiz

Muy profesionales, y rápidos en acudir al edificio y darnos el informe. Puntuales, amables y resolutivos. Sin duda, si necesitara otra Ite o alguien me pregunta, los recomiendo 100%.

Laura Fernández

Eficientes, rápidos y solventes. Entregaron el informe súper rápido (menos de 2 días) y solucionaron todas las dudas que teníamos. Estamos satisfechos con su trabajo.

Jesus Amadeo Martin Gonzalez

Profesionalidad y rapidez. Hemos contratado 2 Inspecciones y siempre acabamos satisfechos. Además la atención y el trato un 10. Te resuelven todas las dudas y son muy eficaces.

Genís Alarcos

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE)

¿Cuándo ha de pasar la ITE Barcelona mi edificio plurifamiliar?

  • Cuando cumpla 45 años de antigüedad y hasta el 31 de diciembre del mismo año.

*Recomendamos planificarla con tiempo de antelación y no esperar al último trimestre del año para pasarla.

 

OTROS casos en los que se debe pasar la ITE obligatoriamente:

  • Si el edificio ha de acogerse a subvenciones o ayudas públicas para la rehabilitación, cualesquiera que sea el año de construcción.
  • Si las ordenanzas municipales o programas locales así lo determinan.
  • Excepcionalmente, a requerimiento de l ’Agència de l’Habitatge de Catalunya o el Ayuntamiento del municipio donde esté ubicado el edificio.

¿Cuándo ha de pasar la ITE mi casa unifamiliar?

  • Casas construidas a partir de 1975, el año que cumplan 45 años de antigüedad

Si tu casa dispone de cédula de habitabilidad vigente y te toca pasar la ITE según marca las fechas del cuadro anterior, no tienes obligación de pasar la ITE hasta que tu cédula caduque. Una vez caduque, deberás pasar la ITE obligatoriamente.

Están excluidas de pasar la ITE las casas, cuya edificación principal esté separada 1,5 metros o más de la vía pública, zonas de uso público o fincas adyacentes.
 

¿Cuándo he de realizar obligatoriamente el CEE en mi edificio, casa o vivienda?

  • Si el edificio, casa o vivienda ha de acogerse a subvenciones o ayudas públicas para la rehabilitación.
  • Si el edificio, casa o vivienda se ha alquilar, vender o realizar alguna transacción patrimonial que conlleve cambio de titularidad.

Tramitación de subvenciones obras para edificios, pasos a seguir.

Disponemos de un Departamento propio especializado en tramitación de subvenciones de edificios de uso residencial, con un porcentaje de expedientes aprobados de más del 95%.

Los pasos previos obligatorios antes de tramitar la subvención de obras para tu edificio son los siguientes:

  • Realizar la Inspección Técnica del Edificio (ITE)
  • Realizar el Certificado Energético del Edificio (CEE)

Con la ITE y la CEE que realizamos en tan solo 48 horas, ya podemos empezar a tramitar la subvención de obras de tu edificio. El Servicio donde englobamos la realización de la ITE, la realización del CEE y la tramitación de la subvención, lo llamaremos PACK COMPLETO y podrás solicitarlo en nuestro formulario de Presupuestos Online Instantáneo. 

Contratando el PACK COMPLETO, garantizamos la realización de la ITE y CEE en 48 horas, poniéndonos a disposición en este tiempo record a poder tramitar tu subvención.

Igualmente es compatible la posibilidad de que te tramitemos la Subvención si ya tienes alguno o todos los pasos previos (ITE+CEE) realizados.

Actualidad de ITE Barcelona · Catalunya ITE

La actualidad, noticias y novedades del sector de la Inspección Técnica de Edificios recogidas para ti.

ITE Barata

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS PELIGROS DE CONTRATAR UNA ITE BARATA Actualmente nos están llegando muchos casos de Comunidades perjudicadas por malas Inspecciones o malas prácticas en las Inspecciones. El motivo de este artículo, como empresa...

leer más

ITE Generalitat

GUIA ITE GENERALITAT.TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA ITE EN CATALUNYA En Catalunya ITE, como empresa especializada en Inspección Técnica de Edificios que somos, estamos recibiendo muchas consultas acerca de la ITE Generalitat. Recordar que la...

leer más

10 Consejos para pasar la ITE

10 Consejos para pasar la ITE ¿Has de pasar en algún momento la Inspección Técnica de Edificios?, ¿sabes como mantener tu edificio para evitar sustos en la Inspección?, ¿quieres mejorar la conservación del edificio en general?. Te vamos a dar 10 consejos...

leer más

Carta ITE Habitatge

CARTA ITE AGENCIA HABITATGE DE CATALUNYA Es posible que si eres propietario de un edificio o presidente de una comunidad de propietarios, vives en Catalunya y tu edificio tiene más de 45 años haya recibido recientemente una carta ITE de l' Agència Habitatge de...

leer más

Exposats a l’amiant

Vivim envoltats de fibres d’amiant, un element cancerigen que els pròxims vint anys causarà 60.000 morts a Espanya i unes 500.000 a Europa.

leer más

Ni Obama, ni Hillary, ni Trump, Catalunya ITE

Obama no lo ha puesto en marcha durante 8 años de presidente. Hillary Clinton y Donald Trump no se han atrevido a prometerlo en campaña.Ahora Catalunya ITE lo hace realidad,  te devolvemos el dinero en caso de no conseguir la subvención. I MOLT MÉS...   ITE Realitzada...

leer más

Nuestra sede esta aquí en Hospilalet de Llobregat

La ITE de edificios en Barcelona

C/Natzaret nº 4B, · Tel. 93 533 70 09

08902 Hospitalet de Llobregat BARCELONA