Confía en Catalunya ITE para realizar tu ITE Hospitalet de Llobregat

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

RECIBE TU PRESUPUESTO DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE) EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

4 + 14 =

ITE en Hospitalet · La Inspección Técnica de Edificios en Hospitalet de Llobregat

La ITE Hospitalet de Llobregat (Inspección Técnica del Edificio), es un trámite obligatorio por Ley desde 2010, es por lo tanto de obligado cumplimiento. Lo debe realizar un Arquitecto, Arquitecto Técnico o un Ingeniero de la edificación. Para realizar la ITE Hospitalet de Llobregat o en cualquier población de Catalunya, llegamos a todas, contamos en Catalunya ITE con Técnicos especializados, en consecuencia, la garantía de un buen trabajo.

Una vez realizada visita al edificio, garantizamos, salvo por fuerza mayor, la entrega del Informe y tramitación administrativa del mismo en 48horas. Además estos plazos de tramitación tan ágiles, permiten a las comunidades afrontar las siguientes etapas con total comodidad, solvencia y rapidez. La Inspección Técnica debe ser una ayuda, no un obstáculo, por lo tanto, te lo ponemos fácil y cómodo.

ITE Edificios Hospitalet de Llobregat. Cada inspección un caso de éxito.

Probablemente quieras conocer el precio de la ITE Hospitalet de Llobregat, o en tu localidad, te lo ponemos fácil, déjanos los datos de tu edificio en el formulario y recibe el presupuesto de tu ITE cómodamente y en tu email, pide presupuesto haciendo click aquí.

¿Te preocupa afrontar las obras que la ITE puede indicar?

En primer lugar debes saber que especialmente en Barcelona capital existen cuantiosas subvenciones para ayudarte a realizar las obras de reparación que la Inspección Técnica de Edificios (ITE) puede indicar. Ten en cuenta que disponemos de un Departamento de Subvenciones, especializado en la tramitación de las subvenciones para obras, con un 95% de expedientes aprobados. Puedes saber sobre nuestro Departamento de Subvenciones haciendo click aquí.  Ademas en los 35 municipios del Área Metropolitana de Barcelona, Hospitalet incluido, es frecuente la abertura de ayudas para la rehabilitación de edificios. Consigue tu subvención ya.

¿Como saber la antigüedad de tu edificio?

Para saber en que año esta construido tu edificio, que es la duda que mas nos planteáis,solo tenéis que rellenar la dirección de vuestro edificio en este apartado de la web de catastro y os dará una completísima información. Igualmente debes saber, que en caso de duda o disconformidad, puedes acreditar la edad de tu edificio mediante otros medios aceptados en Derecho.

 

¿Sabes que lo que sucede cuando tu ITE es favorable o cuando es desfavorable?

Conoce mucho más sobre la ITE Generalitat. Te invitamos a descubrir cuando una ITE es favorable, cuando la ITE es desfavorable. Todos los supuestos que nos podemos encontrar en el edificio cuando realizamos la ITE, los tipos de deficiencias, como se clasifican  y como l’ Agencia de l’ Habitatge resuelve los expedientes en cada caso.

Descubre haciendo click aquí la guía mas completa para entender las deficiencias de los edificios, las ITES favorables y desfavorables, visita nuestra pagina.

 

¿Necesitas mas información sobre la ITE Generalitat?

Visita nuestra pagina exclusiva de ITE Edificios en Catalunya: Videos, manuales de descarga sobre el mantenimiento de edificios, preguntas frecuentes…todo sobre la Inspección Técnica de Edificios lo tienes en nuestro apartado de ITE de nuestra web. Visítanos haciendo click aquí. 

Ponemos igualmente a tu disposición el Decreto completo de la ITE Agencia Habitatge . Ahora ya puedes descargarlo, leerlo y resolver todas las dudas referentes a la ITE Edificios en Catalunya.

Pero si nos quieres llamar este es nuestro teléfono 93 533 70 09

¿COMO SE CALCULA EL PRECIO DE LA ITE EN HOSPITALET DE LLOBREGAT?

ITE Hospitalet de Llobregat

Los precios de Catalunya ITE son tomados como referencia del los precios públicos marcados por el Diari Oficial de la Generalitat. Sin embargo cada presupuesto se realiza además personalizando a la realidad de cada edificio: Para saber el precio de la ITE Hospitalet de Llobregat u otra localidad, como norma general se establecen los siguientes criterios:

 

  • Tarifas de precios Públicos del Diari Oficial de la Generalitat.
  • Distancia del edificio que debe pasar la ITE, tanto en kilómetros como en tiempo de desplazamiento.
  • Volumen de metros construidos del edificio.
  • Número de entidades totales del edificio, como resultado del número total de pisos y locales comerciales existentes.
  • Complejidad volumétrica del edificio.
  • Horas  aproximadas de Inspección que nos llevará realizar la ITE, en función de todas las variables anteriores.

Experiencia, comodidad, amabilidad de nuestros inspectores, profesionalidad y entrega del Informe en 48 horas. Súper especialistas para dar soluciones a tu ITE Hospitalet de Llobregat.

DESCÁRGATE GRATUITAMENTE LAS GUÍAS ITE EDIFICIOS QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN

Baixa ara la Guia pràctica del mantenimnet de l’edifici per a comunitats de veïns

Aquesta guia de manteniment ha de servir per conèixer què fer tenir un bon ús de les nostres llars i mantenir-les en bon estat.
A més a més es vol donar la informació necessària i facilitar una eina a les comunitats de veïns per fer en cada moment les accions per garantir la seguretat i la salubritat de les llars, i alhora millorar l’eficiència energètica dels nostres edificis.

Esta guía de mantenimiento debe servir para conocer qué hacer tener un buen uso de nuestros hogares y mantenerlas en buen estado.
Además se quiere dar la información necesaria y facilitar una herramienta a las comunidades de vecinos para hacer en cada momento las acciones para garantizar la seguridad y la salubridad de los hogares, ya la vez mejorar la eficiencia energética de nuestros edificios.

EL MANTENIMENT INTEGRAL DELS EDIFICIS D’HABITATGES

Guia pràctica i consells per a l’estalvi

  • A millorar la qualitat dels serveis prestats a la comunitat per les empreses subministradores i de gestió i manteniment,
  • A tenir més coneixement i informació sobre com contractar els serveis de gestió i manteniment,
  • A conèixer els requeriments legals pel que fa al manteniment de les instal·lacions i serveis d’un edifici,
  • A optimitzar la gestió i resolució dels problemes habituals, o fins i tot a evitar-los,
  • A millorar la transparència i la bona administració dels comptes relacionats amb les instal·lacions, serveis d’infraestructures, i a actualitzar-los de forma periòdica,
  • A reduir els costos d’explotació d’infraestructures, serveis i instal·lacions,
  • A aconseguir subvencions i conèixer les diferents vies de finançament que existeixen per a les comunitats de propietaris.

¿QUÉ ES LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS EN HOSPITALET?

  • El 5 de mayo de 2015 entró en vigor el nuevo Decreto 67/2015, sobre la Inspección Técnica de Edificios (ITE) de viviendas, que establece una revisión obligatoria que tendrán que pasar todos los edificios de viviendas plurifamiliares que tengan más de 45 años. Mira aquí como es la carta ITE  que envía la  l’ Agència de l’ habitatge de Catalunya para avisarte que aún no has pasado la ITE.
  • Inspección técnica de edificios (ITE): Es una Inspección visual que comprueba tanto el exterior como el interior del edificio,sobretodo los siguientes elementos; Fachadas,medianeras, patios, estructura, cimentación, cubiertas, azoteas, redes de saneamiento, accesibilidad y aspectos de eficiencia energética.
  • En consecuencia, este Decreto también tiene el objetivo de fomentar la conservación, el mantenimiento y la rehabilitación de los edificios.
  • El técnico competente encargado de realizar la ITE, también ha de ser el encargado de realizar el programa de rehabilitación donde se establece el calendario de las reparaciones. Sobretodo te recomendamos que te pongas en manos de un técnico que sea especializado en ITE. Puedes seguir todas las novedades sobre la ITE Hospitalet haciendo click aquí.
  • Ten en cuenta que obras derivadas de la Inspección Técnica del Edificio (ITE) además podrán beneficiarse de las ayudas correspondientes en las convocatorias de rehabilitación que anualmente convoca tanto el Consorci de l´Habitatge de Barcelona (CHB) , como el Consorci Metropolità de l’ Habitatrge (CMH)

QUE OPINAN LOS CLIENTES DE ITE HOSPITALET DE LLOBREGAT

Encantada con la profesionalidad y el trato recibido por CATALUNYA ITE, además de la rapidez y la atención. En especial el trato con Raúl un chico encantador, muy educado y muy profesional. Sin duda muy recomendables.

Eva Ruiz

Contratamos los servicios de Inspección Técnica de Edificios para nuestro edificio de Barcelona con Catalunya ITE. Se encargaron de todo, organización de la ITE, perfecta atención y explicaciones previas. El día de visita puntuales y cumplieron con el horario que nos dieron a la comunidad. Muy atentos con los vecinos el día de la Inspección. Nos entregaron el Informe ITE 2 días después y nos asesoraron sobre los siguientes pasos a seguir. Muy contentos con ellos.

Sofia Font

Eficientes, rápidos y solventes. Entregaron el informe súper rápido (menos de 2 días) y solucionaron todas las dudas que teníamos. Estamos satisfechos con su trabajo.

Jesus Amadeo Martin Gonzalez

Muy profesionales, y rápidos en acudir al edificio y darnos el informe. Puntuales, amables y resolutivos. Sin duda, si necesitara otra Ite o alguien me pregunta, los recomiendo 100%.

Laura Fernández

Profesionalidad y experiencia: son expertos en la realización de informes ITE y su tramitación. Cumplen con los plazos.

Jose Castilla

Profesionalidad y rapidez. Hemos contratado 2 Inspecciones y siempre acabamos satisfechos. Además la atención y el trato un 10. Te resuelven todas las dudas y son muy eficaces.

Genís Alarcos

Presupuesto e inspección de muy rápida ejecución.

 

Cesar Diaz

Catalunya ITE ens ha fet recentment la inspecció tècnica al nostre edifici i estem tots molt satisfets del resultat i de la professionalitat i alhora simpatia dels tècnics que l’han realitzada

Sandra Burgos

Contratamos los servicios de Catalunya ITE para nuestro edificio en Hospitalet.
Excelente trato con la comunidad cuando vinieron, profesionales. Entregaron el Informe en un tiempo record y nos asesoraron sobre los trabajos de mantenimiento a realizar.
Empresa recomendable, volveremos a realizar la próxima Inspección con ellos.

Carles Sirvan

Actualidad de ITE Hospitalet de Llobregat · Catalunya ITE

La actualidad, noticias y novedades del sector de la Inspección Técnica de Edificios recogidas para ti.

ITE Generalitat

GUIA ITE GENERALITAT. TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA ITE EN CATALUNYA En Catalunya ITE, como empresa especializada en Inspección Técnica de Edificios que somos, estamos recibiendo muchas consultas acerca de la ITE Generalitat. Recordar que la...

leer más

10 Consejos para pasar la ITE

10 Consejos para pasar la ITE ¿Has de pasar en algún momento la Inspección Técnica de Edificios?, ¿sabes como mantener tu edificio para evitar sustos en la Inspección?, ¿quieres mejorar la conservación del edificio en general?. Te vamos a dar 10 consejos...

leer más

Carta ITE Habitatge

CARTA ITE AGENCIA HABITATGE DE CATALUNYA Es posible que si eres propietario de un edificio o presidente de una comunidad de propietarios , vives en Catalunya y tu edificio tiene mas de 45 años hayas recibido recientemente una carta ITE de l' Agència de l' habitatge de...

leer más

Exposats a l’amiant

Vivim envoltats de fibres d’amiant, un element cancerigen que els pròxims vint anys causarà 60.000 morts a Espanya i unes 500.000 a Europa.

leer más

Ni Obama, ni Hillary, ni Trump, Catalunya ITE

Obama no lo ha puesto en marcha durante 8 años de presidente. Hillary Clinton y Donald Trump no se han atrevido a prometerlo en campaña. Ahora Catalunya ITE lo hace realidad,  te devolvemos el dinero en caso de no conseguir la subvención.   I MOLT MÉS...   ITE...

leer más

Peligros en las cubiertas

Lo decimos de forma recurrente, nos lo encontramos casi siempre cuando realizamos una Inspección Técnica en los Edificios. En las cubiertas el cableado de diferentes instalaciones puesto de cualquier manera, ademas del desorden propio que genera, puede provocar un...

leer más

Nuestra sede esta aquí en Hospilalet de Llobregat

La ITE de edificios en Barcelona

C/Natzaret nº 4B, · Tel. 93 533 70 09

08902 Hospitalet de Llobregat BARCELONA

Share This