CARTA ITE AGENCIA HABITATGE DE CATALUNYA

Es posible que si eres propietario de un edificio o presidente de una comunidad de propietarios , vives en Catalunya y tu edificio tiene mas de 45 años hayas recibido recientemente una carta ITE de l’ Agència de l’ habitatge de Catalunya. Esto es debido a que la Agència ha arrancado una campaña Informativa, recordando la obligatoriedad de realizar la Inspección Técnica del Edificio (ITE).

Esta Inspección ITE valora el estado de conservación general del edificio y en consecuencia sirve de guía para impulsar los futuros trabajos de mantenimiento del edificio. Además sirve para conocer como es la accesibilidad de tu edificio, la sostenibilidad y en consecuencia te diremos como mejorarla.

En la carta ITE Agencia Habitatge que has recibido, es especialmente relevante el plazo de 4 meses que nos da para realizar la ITE, por lo tanto conviene que inicies ya la contratación o planificación de tu ITE, hazlo solicitando tu PRESUPUESTO AQUÍ.

La carta ITE hace mención a la Ley que regula la Inspección Técnica de Edificios, el Decreto 67/2015 y sobre todo ten en cuenta las sanciones posibles que pueden recaer a las propiedades en caso de incumplimiento de la obligatoriedad de realizar la ITE, que es considerado falta grave según la Ley. Finalmente se recogen las sanciones: van desde los 9.000 a los 90.000 euros.

SOLUCIONA LA CARTA ITE AGENCIA HABITATGE RECIBIDA

Da respuesta inmediata a la carta ITE Agencia Habitatge, Solicita aquí tu PRESUPUESTO ITE ,te lo haremos llegar cómodamente por email y planificamos juntos un día cercano para realizarla. Ten en cuenta ademas que Catalunya ITE es una empresa especializada en ITE, que realiza y entrega tu informe en tan solo 48 horas, una vez hemos realizado la visita al edificio. Tu problema lo resolvemos de forma cómoda, fácil y organizada.

Si tienes mas dudas con la carta ITE o la Inspección Técnica de Edificios (ITE), visita nuestra pagina donde puedes disfrutar de todo el contenido;  videos, manuales para descargar y mucha información sobre la ITE.

Ponemos igualmente a tu disposición el Decreto completo de la ITE Agencia Habitatge . Ahora ya puedes descargarlo, leerlo y resolver todas las dudas referentes a la ITE Edificios en Catalunya.

¿Necesitas pasar la ITE Edificios en Catalunya?

En Catalunya ITE estamos especializados en la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Somos empresa especializada, una garantía del trabajo bien realizado.
Realizamos la Inspección, entregamos en Informe en tan solo 48 horas y damos todo con todo tipo de explicaciones a la comunidad para ayudarles a llegar a la solución final, el edificio en buenas condiciones.

Lee nuestras reseñas favorables en Google, personas felices con el trabajo realizado en sus edificios.

Catalunya ITE ens ha fet recentment la inspecció tècnica al nostre edifici i estem tots molt satisfets del resultat i de la professionalitat i alhora simpatia dels tècnics que l’han realitzada

Sandra Burgos

Encantada con la profesionalidad y el trato recibido por CATALUNYA ITE, además de la rapidez y la atención. En especial el trato con Raúl un chico encantador, muy educado y muy profesional. Sin duda muy recomendables.

Eva Ruiz

Muy profesionales, y rápidos en acudir al edificio y darnos el informe. Puntuales, amables y resolutivos. Sin duda, si necesitara otra Ite o alguien me pregunta, los recomiendo 100%.

Laura Fernández

Si necesitas pasar la ITE Edificios en Catalunya y solucinar la carta ITE Agencia l’Habitatge recibida, rellena el formulario y te enviaremos un presupuesto personalizado.

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE)

11 + 5 =

Share This

Comparte

Comparte este post con tus amigos!